Noticias Fútbol

¿Ese es su ídolo? Luis Suárez insultó a aficionada de Rayados por defender a Messi

El sobrino de la aficionada rayada pidió que no ayudaran a Messi y desde adentro del autobús se escuchó un insulto de Luis Suárez

Por Santiago Gangotena

10/04/2024, 04:06 PM

El uruguayo no solo no saludó a la afición, sino que se molestó por este mensaje a Lio.

Rayados recibirá este miércoles en el 'Gigante de Acero' al Inter de Miami de Lionel Messi para la vuelta de los Cuartos de final en la Copa de Campeones de la Concacaf, que en los primeros 90 minutos en Estados Unidos finalizó con victoria de 2 a 1 a favor del Monterrey, que intentará evitar un fracaso como el de Tigres frente a Columbus Crew que terminó con las esperanzas de que hubiera 'Clásico Regio' en el torneo internacional.

Te puede interesar:

*Sí habrá multa, el castigo que recibirán Messi y Miami por pleito en la ida

Las 'Garzas' arribaron el martes a mediodía a la Sultana del Norte y a pesar de ser contrincantes, despertaron gran expectativa, pues cientos de personas se dieron cita afuera del hotel de concentración a la espera de ver o saludar a Lionel Messi, principalmente. Sin embargo, el plantel del equipo estadounidense no salió ni a saludar a las personas reunidas.

Además de las muestras de apoyo también destacó un cartel con la frase "Sin ayuditas, Messi", el cual fue exhibido por un niño que después se supo es sobrino de la Señora Lozano, una reconocida aficionada de Rayados. Ante el mensaje del joven, se difundió un video desde el interior del autobús donde viajaba la plantilla del Inter de Miami y varias fuentes aseguran que la voz de Luis Suárez es la que se escucha decir "es una hija de puta...", en referencia a que la aficionada habría obligado al menor a portar ese cartel.

Te puede interesar:

*Es el fin del Vasco Aguirre, el nuevo apodo del DT de Mallorca tras la final de laCopa del Rey

La respuesta de la aficionada rayada

Tras la polémica, la Señora Lozano aclaró las cosas en X y aseguró que ella quería llevar otro cartel, pero su sobrino le pidió llevar ese y no lo cuestionó para no romperle su ilusión, además de asegurar que si tiene algo que decir no tiene porqué mandar a nadie a sostener carteles.

Temas


Más noticias