Noticias Fútbol

El último clavo en el ataúd de Dani Alves que haría que lo pierda todo mientras sigue encerrado

Dani Alves y el problema mayúsculo que podría tener el futbolista brasileño, encerrado en prisión.

Por Santiago Gangotena

El último clavo en el ataúd de Dani Alves que haría que lo pierda todo mientras sigue encerrado
El último clavo en el ataúd de Dani Alves que haría que lo pierda todo mientras sigue encerrado
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves es uno de los elementos que fue clave en el Barcelona, en la selección de Brasil y también en el paso por otros equipos. La última institución en la que jugó fue el combinado de los Pumas de la Universidad Nacional de México, en donde tuvo regularidad pero luego de ello todo se derrumbó un problema legal en el que se vio envuelto.

Más noticias:

Los sueldos de la tercera en Arabía en comparación con los de México, la diferencia es abismal

PSG herido por la marcha de Mbappé ahora quiere llevarse este jugador del Madrid a punta de billetazos

Dani Alves estuvo en una fiesta en un bar en Barcelona, en donde fue acusado de una presunta agresión a una mujer. Hasta el momento la justicia española ha ratificado las pruebas que ha presentado en contra de Alves, por lo que se elevó a juicio su causa y ahora el futbolista mientras espera que se resuelva su demanda, espera en prisión.

En ese sentido ahora filtran el último clavo en el ataúd de Dani Alves, que haría que todo se caiga y que simplemente dejaría que la justicia española también hasta cierto punto pudo salpicada. De acuerdo a UOLEsporte pasó lo siguiente con el círculo cercano de Neymar.

" El padre de Neymar proporcionó un abogado y pagó 150 mil euros a la Justicia española para reducir la pena de Daniel Alves, en caso de condena. Acusado de agresión, el lateral derecho se encuentra encarcelado en Barcelona y sin acceso a su patrimonio. Por ello, recurrió a Neymar y su familia en busca de ayuda económica y legal. 3 fuentes cercanas al padre de Neymar confirman la información. Cuando UOL se puso en contacto con ellos, el personal del jugador dijo que no tenían nada que declarar. El pago realizado por la familia de Neymar a la Justicia española se produjo el 9 de agosto. Así, Dani Alves estaría sentenciando su propia su propio destino dentro de este caso que podría dejarlo incluso encerrado más tiempo si se encuentran estos agravantes, reales".


Más noticias