Noticias Fútbol

El tiempo no acaricia, así luce Chicharito en comparación con el día que partió

Los cambios físicos de Javier Hernández desde el día en que se fue hasta su regreso a Guadalajara.

Por Santiago Gangotena

Los notables cambios del ídolo rojiblanco en sus dos etapas en Guadalajara.
Los notables cambios del ídolo rojiblanco en sus dos etapas en Guadalajara.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo está hecho. Después de días llenos de tensión en los que se habló del sueldo, las peticiones y las condiciones para su vuelta, Javier Hernández es oficialmente jugador de Chivas por segunda ocasión en su carrera, luego de que tuviera un meteórico despegue al inicio de su carrera que lo llevara a grandes equipos del fútbol europeo cuando apenas era un jugador juvenil.

'Chicharito' está de regreso en la Perla Tapatía y tanto el miedo como la incertidumbre de que el acuerdo se cayera de última hora se convirtieron en ilusiones renovadas para los chivahermanos que 13 años y medio después podrán ver de nuevo a uno de sus máximos ídolos vistiendo la playera rojiblanca en un momento donde hay división entre el club y los seguidores ante la falta de buenas actuaciones, resultados y, por lo tanto, títulos.

En su carrera fuera de México 'Chicharito' vivió un sinfín de cosas, desde estar en los vestidores del Real Madrid y Manchester United hasta polémicas que llevaron a su veto de la Selección Mexicana, además de situaciones personales que aunadas a sus lesiones le hicieron pasar momentos difíciles, todo ello, obviamente, con claras repercusiones en su aspecto, más si se compara con cómo lucía cuando hizo sus maletas en busca de convertirse en ídolo.

¿Cuánto cambió Chicharito de su ida a su regreso en Chivas?

Ante la vuelta al casa del hijo pródigo después de meses de especulación en Guadalajara, Hernández nuevamente jugará con el Rebaño, aunque no tan pronto como quisieran todos, pues todavía está en recuperación de su más reciente lesión y ha estado fuera de actividad los últimos meses. sin embargo, el detalle más notable ha sido la comparación hecha en redes sociales sobre cómo lucía 'Chicharito' antes de irse y a su regreso. el cambio es notorio y deja ver que el dicho de "el tiempo no acaricia" es verdad, pues el atacante luce hoy en día con más líneas de expresión, mayor volumen corporal y menos cabello en comparación a la última vez que estuvo con el Chiverío.


Más noticias