Noticias Fútbol

El Ferrari se queda corto, el reloj de Cristiano Ronaldo que vale el doble

El 'Comandante' sorprendió con su modelo Purosangue, pero el verdadero lujo estaba en sus manos.

Por Santiago Gangotena

El último lujo de CR7 cuesta lo mismo que dos Ferrari Purosangue.

Cristiano Ronaldo abandonó el fútbol europeo por primera vez en su carrera luego de tener un poco grato regreso a la Premier League con un Manchester United que empezó a ponerse el pie y forjar el mal momento que vive actualmente. El 'Bicho' fue seducido por los petrodólares de los jeques árabes y se convierto en el jugador insignia de la liga de Arabia Saudita para que otros jugadores internacionales aceptaran las ofertas luego del ejemplo que puso el futbolista portugués.

Al-Nassr le paga al 'Bicho' 200 millones de dólares anuales, cantidad exorbitante que se suma a la fortuna que el crack luso ha acumulado en más de 20 años de carrera, la cual junto a los buenos resultados en la cancha ha estado acompañada de contratos estratosféricos que le permiten organizarle fiestas privadas a su mamá por su cumpleaños, comprar mansiones en zonas exclusivas a nivel mundial o tener una de las colecciones más completas de automóviles de lujo.

La última adquisición de CR7 fue un Ferrari Purasangue, modelo que se puede adquirir a partir de los 384 mil euros, es decir, poco más de 7 millones de pesos. El astro compartió la imagen de su nueva compra en redes sociales, pero aunque llamó la atención de los millones de aficionados y seguidores, muchos pasaron por alto el verdadero lujo que había en la imagen, pues el vehículo sólo era una pequeñez en comparación con un accesorio.

El reloj de CR7 que vale más que su Ferrari

Cristiano Ronaldo posó junto a su deportivo con un reloj azul, modelo Jacob & Co Caviar Tourbillon Baguette Blue Sapphires, el cual hace que el Ferrari se quede corto al ser fabricado en oro rosa y tener 424 zafiros incrustados, pues su precio de venta es de 920 mil dólares, casi 16 millones de pesos, es decir, el doble de lo que desembolsó para comprar su nuevo juguete de cuatro ruedas, aunque sigue siendo insignificante para el salario que percibe, eso sin contar los acuerdos comerciales y de patrocinios que tiene.

Temas


Más noticias