Noticias Fútbol

Efecto Lionel Messi, esto cuesta ver el debut del Inter Miami en la MLS

A pesar de que lleva media año en Estados Unidos, la 'Messimanía' no disminuye.

Por Santiago Gangotena

Esto valen los boletos para ver el debut de Messi e Inter Miami en 2024.
Esto valen los boletos para ver el debut de Messi e Inter Miami en 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

La MLS dará inicio a su temporada 2024 la tarde de este miércoles, cuando Inter Miami reciba en la costa este de Estados Unidos a Real Salt Lake, duelo inaugural en el que se espera que Gerardo Martino mande toda la carne al asador y alga con sus mejores futbolistas para buscar un inicio triunfal en la nueva temporada donde las 'Garzas' buscan ser protagonistas luego de que el año pasado culminaran en el sitio 27 de 32, aunque con l título de la Leagues Cup a cuestas.

El cuadro de David Beckham está urgido de una victoria luego de la pretemporada poco productiva que se tuvo tanto en América como en Asia, donde los resultados no fueron favorables para el conjunto de Miami e incluso hubo conflicto con Hong Kong por la ausencia del 10 argentino en el amistoso frente a un representativo local y su posterior aparición en el duelo pactado en Japón.

El primer encuentro de la temporada de Inter Miami se espera con un lleno en el inmueble, a pesar de que el precio de las entradas incrementó considerablemente en comparación con los costos de hace un año, previo a la llegada de Lionel Messi a la MLS. De acuerdo con CNN, el precio promedio para el juego de este miércoles es de 185 dólares, 3 mil 500 pesos, es decir 585 por ciento más que el primer partido de Inter Miami el año pasado frente a Montreal. El incremento más marcado es el de los boletos más baratos, pues en 12 meses pasaron de siete a 95 dólares cada uno.

No solo Inter Miami, toda la MLS

La presencia del capitán de la Albiceleste que alzó la Copa del Mundo en Qatar 2022 no solo se traduce en beneficios para su club, sino para el resto de la liga, ya que en el último año el precio promedio pasó de 73 a 164 dólares por entrada, es decir, aumentó 124 por ciento, todo por la fiebre que provoca atestiguar a uno de los mejores futbolistas de la historia en vivo.


Más noticias