Noticias Fútbol

De crack a crack, la sorpresiva reacción de Lichnovsky luego de conocer a Neymar

El jugador de las Águilas tuvo un encuentro sorpresivo a la salida del Nido y reaccionó como ameritaba.

Por Santiago Gangotena

El jugador de las Águilas no esperaba encontrarse en dicha situación.
El jugador de las Águilas no esperaba encontrarse en dicha situación.
Síguenos enSíguenos en Google News

América tuvo un fin de año lleno de altiabajos. Luego de derrotar a Tigres y levantar la 14 en el Apertura 2023, el título resultó contraproducente para los azulcremas, pues la hegemonía en el fútbol mexicano fue un escaparate para que sus jugadores fueran vistos por otros equipos de distintas ligas, lo cual provocó interés en varios elementos y amenazó con el proyecto rumbo al bicampeonato.

Casi toda la plantilla de Coapa sonó para dejar el nido en algún momento para reforzar algún otro club, pero a horas de que cierre el mercado de transferencias de invierno todo parece indicar que no habrá sorpresas de última hora, más allá de la de Leo Suárez a Pumas, y el conjunto capitalino conservará la base de su sistema táctico en busca de repetir el campeonato.

Uno de los que no estuvo exentos de salir, incluso por la cuestión de su carta, fue el chileno Igor Lichnovsky, quien luego de rápidamente adaptarse al Ave se quedará hasta finales de 2024, luego de que capitalinos y Tigres llegaran a un acuerdo, por lo que continúa en el día a día bajo las indicaciones de André Jardine. Sin embargo, el día de hoy se llevó una sorpresa al abandonar las prácticas al sur de la Ciudad de México.

El encuentro inesperado de Igor con Neymar

Lichnovsky se detuvo a la salida del Nido para tomarse fotografías y dar autógrafos a la afición cuando se presentó una situación peculiar. Un pequeño con el 14 grabado en la playera americanista y el apellido de Sambueza se acercó a pedir la firma del andino, quien con gusto se la dio y le preguntó cómo se llamaba, a lo que el niño contestó Neymar, como el crack brasileño, respuesta que sorprendió a Igor y le hizo soltar un 'no manches' en tono de sorpresa antes de que le aconsejara entrenar mucho para hacerle honor al nombre que lleva.


Más noticias