Noticias Fútbol

Cruz Azul estuvo a punto de ficharlo y ahora cayó en adicciones por culpa de la depresión

El refuerzo que 'La Máquina' quería para romper el mercado de transferencias y ahora atraviesa una situación complicada.

Por Santiago Gangotena

Este exjugador que casi se viste de cementero vive momentos difíciles.
Este exjugador que casi se viste de cementero vive momentos difíciles.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX se ha convertido en uno de los nuevos destinos predilectos para distintas estrellas ante los buenos salarios que pagan los equipos del máximo circuito, así como la calidad de vida que pueden llevar los jugadores. Cada vez es más común ver a jugadores europeos en las canchas del país, pero hace casi diez años Cruz Azul estuvo a nada de romper el mercado de transferencias.

Te puede interesar:

*Está cara el Chiquito, el precio que le puso Pachuca a la salida de Erick Sánchez, América sondea

En 2015, 'La Máquina' estaba por cumplir 18 años sin alzar un título del balompié mexicano y quería reforzar su ataque, por lo que sonó con fuerza el nombre de Pablo Daniel Osvaldo, entonces jugador de Boca Juniors que nació en Lanús, Argentina, pero jugó con la Selección de Italia y estuvo a punto de vestirse de celeste, pero su fichaje se cayó de última hora al no obtener la oferta esperada por parte de su representante.

A cuatro años de su retiro como profesional el centrodelantero asombró en redes sociales al compartir en sus cuentas un video donde confesaba que le costó mucho grabar lo que compartía, pues reveló que debido a la depresión que vive y por la cual está en tratamiento psiquiátrico también se ha metido en conflictos de alcohol y drogas, situación que algunos calificaron como un desahogo, aunque otros tantos se cuestionan su es un pedido de auxilio por parte del exfutbolista.

Te puede interesar:

*Bernardo Cueva se unirá a Chelsea, esta millonada pagarán los Blues por el mexicano

El retiro de Pablo Daniel

Tras su paso por boca Pablo Daniel anunció su primer retiro en 2016 y se dedicó a la música con su grupo Barrio Viejo, aunque cuatro años después, en 2020, fichó por Banfield para volver a las canchas, donde apenas sumó 51 minutos en dos partidos antes de que se cancelara todo por la pandemia de Covid-19.


Más noticias