Noticias Fútbol

Con razón perdieron, lo que hace Chivas para vender sombreros de Cowell en lugar de jugar

El Rebaño sufrió una goleada ante el América pero dejó claras sus prioridades.

Por Santiago Gangotena

El Rebaño prefirió hacer marketing que sacarle el resultado al América.

Chivas no pudo recuperarse del 3-0 recibido el fin de semana por Cruz Azul en su visita al estadio Azteca y la noche del miércoles cayó por el mismo marcador, solo que en casa, en la ida de los Octavos de final de la Concachampions frente al América, resultado que tiene al Rebaño con un pie fuera de la competencia por un boleto al Mundial de Clubes como representante de la zona.

Te puede interesar:

*Chivas en ceros, los millones que América les quitaría por sacarlas de Concachampions

Fernando Gago modificó su zaga y salió con una línea de cinco para evitar que los azulcremas hicieran valer su condición de visitantes, estratega que apenas le duró 15 minutos al DT argentino antes de que Julián Quiñones abriera el marcador en el Akron y pusiera las bases para lo que se convirtió en una goleada.

Ante el resultado con el acérrimo rival, los chivahermanos no tardaron en manifestar su descontento tanto en las gradas como en redes sociales, pues parece que el plano deportivo pasó a segundo plano, ya que Guadalajara se concentró más en anunciar la venta de los nuevos sombreros de estilo vaquero en homenaje a Cade Cowell en su tienda, los cuales tienen un precio de 650 pesos, que en buscar el resultado.

Te puede interesar:

*Se los cantó en la cara, destapan festejo de André Jardine en goleada vs Chivas

¿Qué necesita Chivas para remontar?

Guadalajara buscará la hombrada la próxima semana en el Coloso de Santa Úrsula, donde deberá ganar 0-3 si quiere enviar el encuentro más allá de los 90 minutos o ganar por una diferencia de tres goles y convertir más de los que América hizo en su casa.

Temas


Más noticias