Noticias Fútbol

Como gallos de pelea, Chivas vs América se va entre empujones al descanso

Los primeros 45 minutos del 'Clásico Nacional' terminaron calientitos.

Por Santiago Gangotena

El primer tiempo del Chivas vs América terminó caliente.
El primer tiempo del Chivas vs América terminó caliente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas y América ya jugaron los primeros minutos de la triada de encuentros que protagonizarán en los próximos tres días y el cuadro capitalino se adelantó con un penal sobre Julián Quiñones que el mismo atacante americanista cambió por gol desde el manchón penal para darle la ventaja a la visita en un encuentro que al descanso se fue caliente y entre empujones e intercambio de palabras.

Te puede interesar:

*En pleno Chivas vs América, el grosero error de Orvañanos, piden que se jubile

Las 'Águilas' fueron superiores en la primera mitad, pero los ánimos no estuvieron calmados, pues en cuanto sonó el silbatazo que indicó el descanso Alan Mozo y Álvaro Fidalgo se dijeron un par de cosas que los llevó a los empujones, ante lo cual tuvieron que intervenir jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos.

En las imágenes que se vieron antes de que cortaran la transmisión, Raúl Orvañanos destacó el conato de bronca e incluso dijo que había sido como de gallos de pelea. El lateral del Rebaño se alejó del conflicto, pero cuando iba por las bancas rumbo al vestuario un asistente técnico del Ave, Raúl Rodrigo, le dijo algo al pasar a su lado, lo que lo encendió de nuevo tras levantar a la afición para que ejerciera presión, actitud que en redes sociales se señaló como innecesaria y parte de que no sea tomado en cuenta para la Selección Mexicana a pesar del buen momento que vive.

Te puede interesar:

*Aunque causó el penal, Torres no dio pie ala desventaja, el verdadero culpable de Chivas

El culpable de que Chivas esté en desventaja

Desde antes de que iniciara el partido, las redes sociales empezaron a llenarse con críticas al DT del chiverío, Fernando Gago, pues salió con una tímida línea de cinco que en el primer tiempo lució perdida al no estar acostumbrada a dicho parado y estilo de juego.


Más noticias