Noticias Fútbol

Buenas para Rayados, el pago inesperado que recibiría por una deuda en Argentina

'La Pandilla' podría recibir un pago de varios millones que le debe San Lorenzo.

Por Santiago Gangotena

Monterrey recibiría al fin un pago que tiene varios torneos esperando.

Rayados es de los pocos equipos que inició el Clausura 2024 con dos victorias al hilo, reflejo de la gran capacidad que tiene en cuanto a plantel, pues aún cuando no ha podido contar con todos los futbolistas registrados en el primer par de fechas, cuenta con los elementos y la calidad suficientes para obtener resultados favorables que acerquen a conseguir el ansiado título que tanto se ha negado.

'La Pandilla' sumó tres nuevas incorporaciones para el primer semestre del año. Jorge 'Corcho' Rodríguez en el mediocampo, Brandon Vázquez en el ataque y la reciente llegada de Tony Leone, defensa central juvenil con proyección a futuro, refuerzos con los que buscará ser protagonista en el torneo que también tiene como cambio principal la salida de Rogelio Funes Mori.

Por otra parte, la única complicación que se ha convertido en asunto pendiente es el futuro de Joao Rojas, quien se negó a salir en el mercado de transferencias luego de que no demostrara la calidad pretendida cuando llego hace tres temporadas, procedente del Emelec de Ecuador. El atacante continúa entrenando aparte y su situación no se esclarece a una semana de que cierre la ventana de traspasos.

El pago inesperado que llegaría para Rayados

Hablando de fichajes conflictivos, Monterrey no ha tenido suerte en los últimos años con las incorporaciones, pero tampoco con las bajas, pues hubo uno que se convirtió en un problema que obligó a que incluso FIFA interviniera. Los Albiazules vendieron en 2022 a Adam Bareiro por 2 millones de dólares a San Lorenzo, de los cuales recibieron un millón 400 mil, quedando a cuenta 600 mil dólares, mismos que hasta el día de hoy no han sido depositados pero están cerca de llegar luego de que el 'Ciclón' esté cerca de vender al jugar al Athletico Paranaense por 7 millones de dólares, con lo cual tendría de sobra para pagar su deuda pendiente y evitar sanciones por incumplimiento.

Temas


Más noticias