La popularidad de Barcelona, así como las complicaciones económicas en los últimos tiempos llevó al cuadro blaugrana a cerrar un acuerdo con Spotify, mismo en el que se estableció que de vez en cuando la marca podría cambiar el logo de su camiseta por el de alguno de los artistas top en sus plataformas, uniendo más la música y el balón.
Te puede interesar:
*Haaland se vestirá de gala, Noel Gallagher confirmó colaboración con Manchester City
La primera en aparecer en el jersey del cuadro blaugrana fue Rosalía, quien estrenó el convenio con una prenda que se limitó a mil 999 piezas que volaron al instante. Drake y The Rolling Stones fueron los segundos y terceros en ser presumidos por el cuadro de tierras catalanas
El cuarto nombre que saldrá en el dorsal del Barça sería el de la cantante colombiana Karol G, quien se especula que podría ser parte de un movimiento de promoción para sus conciertos los próximos 20, 21 y 22 de julio, en el estadio del Real Madrid.
Te puede interesar:
*Cubo Torres ganaba miles de dólares a la semana, ahora esto junta vendiendo comida
La indumentaria del Barcelona con el logo de la 'Bichota' no ha sido revelado, pero se espera que tenga una salida al mercado similar al de la banda inglesa que tuvo una con el logo en 7 mil 704 pesos, y otra edición especial con la firma de los 22 jugadores convocados para 'El Clásico', la cual estuvo cerca de los 13 mil pesos., por lo que se especula desde España que se haga un lanzamiento similar en la edición de 'El Clásico' de abril.
22/11/2024
22/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
20/11/2024
19/11/2024
19/11/2024
18/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
16/11/2024
16/11/2024
15/11/2024
14/11/2024
14/11/2024
13/11/2024
13/11/2024
12/11/2024