Noticias Fútbol

Así fue lujosa bienvenida que le dieron a Neymar en su regreso a Arabia

El brasileño lleva meses lesionado y Al-Hilal le está pagando una millonada

Por Santiago Gangotena

Neymar
Neymar
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Cristiano Ronaldo decidió emprender su aventura por Arabia Saudita, muchos le criticaron asegurando que su carrera estaba acabada, sin embargo ocurrió lo que nadie vio venir y es que, tras la llegada del ‘Bicho’ a la Saudi Pro League, otras grandes estrellas decidieron probar suerte en ese país y uno de los fichajes más llamativos fue el de Neymar con el Al-Hilal.

Te recomendamos: La inimaginable fortuna que ha acumulado Neymar en su carrera

El club le ofreció a Ney uno de los salarios más grandes del fútbol actual, pues de acuerdo con el portal Salary Sport, el astro brasileño está ganando 104 millones de libras esterlinas por año, lo cual se traduce en 130 millones de dólares. Sin embargo, desde su fichaje en agosto de 2023, Neymar sólo ha jugado en dos partidos, ya que se lesionó en las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

A partir de entonces, Neymar ha estado lejos de Arabia Saudita y ha hecho su trabajo de recuperación en Brasil. Sin embargo, le han llovido muchas críticas, pues no parece demasiado comprometido con recuperarse lo más pronto posible de la rotura de ligamentos que sufrió e incluso se fue de crucero en donde estuvo 3 días de fiesta.

Sin embargo, parece que por fin Al-Hilal se puso exigente y le han pedido que se presente con ellos, ya que debido a la inversión que hicieron en él, les urge que se recupere y pueda jugar lo más pronto posible. En ese sentido, Neymar llegó a Arabia Saudita, a la ciudad de Riad, para continuar con su recuperación bajo la supervisión del club y así lo recibieron.

Te podría interesar: La leyenda que felicitó a Neymar y no a Cristiano Ronaldo, no es Messi

Con lujos y flores

Neymar fue muy bien recibido por el Al-Hilal en su regreso a Arabia Saudita. El brasileño llegó a Riad en su jet privado, de donde se le pudo ver bajando todavía con molestias para caminar. Le recibieron con flores y hasta con una bolsa de regalo, además firmó autógrafos y abandonó el aeropuerto en un lujoso Génesis valuado en 70 mil dólares.


Más noticias