Noticias Fútbol

América superó el susto frente a Chivas en Concachampions y así festejó Emilio Azcárraga

El mandamás del cuadro azulcrema no se contuvo con el segundo tanto de su equipo.

Por Santiago Gangotena

Así reaccionó el mandamás de Coapa con el tanto de Alejandro Zendejas.

La vuelta entre América y Chivas por los Octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ha sido más cerrada de lo esperado, pues el Rebaño de Fernando Gago salió con otra formación, pero sobre todo, con otra actitud muy distinta a la dela semana pasada, cuando cayeron en casa 0 a 3, marcador que muchos dieron por definitivo ante lo mostrado por el equipo rojiblanco en los últimos partidos.

Te puede interesar:

*En pleno América vs Chivas, Jaime Lozano sorprende con este convocado del Rebaño

A pesar de la dificultad de dar la voltereta, nadie quiso perderse los 90 minutos en el Estadio Azteca, incluidos ambos dueños, Emilio Azcárraga y Amaury Vergara, quienes vieron el segundo de tres encuentros en diez días desde palcos privados. Las primeras imágenes mostradas en la transmisión fueron de desinterés por el también mandamás de Televisa, pero todo cambió con la misma rapidez del marcador.

Cade Cowell adelantó a la visita al minuto 11 y acortó la distancia, pero no fue sino hasta el tanto de Ricardo Marín antes del descanso que Chivas amenazó con poner en duda el pase a Cuartos de final de Concachampions. El inicio del segundo tiempo tuvo una tónica distinta con las 'Águilas' en busca de romper la ilusión y al minuto 50 la presión de la ofensiva de Coapa hizo efecto con el autogol de Alan Mozo que recortó distancias, pero no fue sino hasta el tanto de Alejandro Zendejas que la calma volvió a todos, incluido el mandamás.

Te puede interesar:

*Tras conocerse la convocatoria de Jaime Lozano, el futbolista que se bajó del Tri para siempre

El festejo de Azcárraga y el descuento

Los locales empataron el encuentro al minuto 60 con una jugada donde Diego Valdés mostró calma a la hora de darle la asistencia a Alejandro Zendejas, quien envió el balón al fondo de la red y causó el júbilo en todo el Coloso de Santa Úrsula, incluido Emilio Azcárraga, quien fue captado en la transmisión abrazando a su esposa y agitando fuertemente el brazo.

Temas


Más noticias