Noticias Fútbol

América no pudo contra Pachuca y leyenda azulcrema exhibió al culpable del empate

Los Tuzos se llevaron un empate del Estadio Azteca tras un cabezazo de Andrés Micolta que no salió a cortar Malagón, aseguró Enrique Borja.

Por Santiago Gangotena

Andrés Micolta celebra el empate contra América en el Estadio Azteca| Foto: Club Pachuca

América no pudo sacar la victoria ante Pachuca en el juego de ida de las Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf disputado en el Estadio Azteca y ahora deberá buscar su boleto a la Final del certamen la próxima semana en su visita a Hidalgo, donde Guillermo Almada y sus pupilos intentarán dar la campanada y anular al cuadro azulcrema.

Te puede interesar:

*América dividido, mientras Valdés y Zendejas oraban, así llegaron Igor y Kevin al Azteca

*Además de armar el gol vs Pachuca, Diego Valdés protagoniza ranking mundial

El conjunto de Coapa se adelantó en el encuentro a los 12 minutos con una buena jugada colectiva que inició en la defensa y pasó por los pies de Diego Valdés, quien tras evadir a un rival y recibir una falta cedió el balón para que Israel Reyes centrara y en el rebote del balón dividido Alejandro Zendejas se encontrara con el balón a modo para mandarlo al fondo de la red.

La ventaja duró menos de media hora, pues Andrés Micolta puso la igualada con un cabezazo a segundo poste entre cinco defensas americanistas, error que fue remarcado en la transmisión de TUDN para Estados Unidos. Sin embargo, el que fue responsabilizado por el tanto fue el portero Luis Ángel Malagón, pues de acuerdo con Enrique Borja, ídolo y leyenda azulcrema, debió salir a cortar el centro.

Te puede interesar:

*Pachuca y el negocio redondo si vende a Oussama Idrissi al América

*Lo corrieron por chapulín, campeón con América se quedó sin equipo por buscar a esposa de compañero

Repiten el error contra Pumas

Tras el comentario de Borja, el que sumó su punto de vista fue Carlos Reinoso, quien agregó que la jugada fue casi una réplica del primer tanto del sábado pasado en el 'Clásico Capitalino' contra Pumas al ser un balón parado que ganó a media altura el rival para rematar al poste más lejano de Malagón.

Temas


Más noticias