Noticias Fútbol

Ahora brilla en Toluca, el mensajito de Alexis Vega a Chivas y a su afición

Vega salió por la puerta de atrás de Chivas debido a sus problemas de indisciplina

Por Santiago Gangotena

Alexis Vega

Hace tan sólo un par de años, Alexis Vega era considerado una de las promesas más grandes del fútbol mexicano. El atacante había dejado muy buenas sensaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio y además se había ganado un lugar en la Selección Mexicana con la que fue al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, sus indisciplinas en Chivas le costaron ese puesto y lo orillaron a salir por la puerta de atrás del Rebaño.

Te recomendamos: Me tienen miedo, Álvaro Morales reta a aficionados de Chivas en vivo

En ese sentido, el torneo anterior, Alexis Vega fue separado del plantel debido a que el club dio a conocer que él y otros dos jugadores de Chivas habían incurrido en una indisciplina, la cual no fue especificada por el club. Sin embargo, diversos reporteros aseguraron que se trató de una fiesta en el hotel de concentración de la ciudad de Toluca cuando el cuadro rojiblanco fue a jugar a la capital mexiquense.

Esto terminó por costarle no sólo su puesto en Chivas, sino también el rechazo de la afición rojiblanca que a partir de ese momento pidió su salida de la institución. Finalmente, Vega terminó por salir de Verde Valle y regresó a Toluca, el club del que es canterano y donde, en tan sólo unos cuantos partidos ha comenzado a dar destellos de ese talento que alguna vez le vimos.

Ahora que parece estar recuperando su nivel en Toluca, Alexis Vega no se olvida de Chivas y en un podcast, reveló cómo se dio su salida del club y de paso mandó un mensajito a la directiva y a la afición rojiblanca. En ese sentido, aseguró que a pesar de los rumores, él nunca tuvo problema alguno con Amaury Vergara u otro miembro de la directiva y que la relación siempre fue de mutuo respeto y añadió que siempre estará agradecido con la institución y que no se atrevería a hablar mal de Chivas.

Te podría interesar: Olviden a Cade Cowell, el apodo que el atacante de Chivas se puso ante Bravos

¿Y con la afición?

Sin embargo, a pesar de que aseguró que con la directiva nunca hubo problemas, sí reconoció que le dolió la actitud de la grada hacia él cuando volvió a jugar tras la indisciplina, aunque dijo que “no le afectaba tanto”. “Ahí sí fue mas complicado. Desde lo que pasó la afición se empezó a molestar y están en su derecho. Yo entraba a la cancha y me abucheaban, en cada partido. Es difícil porque nunca lo había vivido, al principio fue difícil, pero después no me afectaba tanto”, reveló Alexis Vega.

Temas


Más noticias