Noticias Fútbol

A pesar de su paso perfecto, la afición del América se cansó del equipo

Los azulcremas tienen un juego tan compacto que incluso sus seguidores guardan silencio al verlos.

Por Santiago Gangotena

Por esta razón los azulcremas dejaron de vitorear a sus jugadores.
Por esta razón los azulcremas dejaron de vitorear a sus jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

América inició el Clausura 2024 con tres victorias en el mismo número de encuentros, paso perfecto que amplía la ilusión por ahora ganar la 15 con un bicampeonato ante el buen juego que han presentado los azulcremas no sólo en lo que va del torneo, sino en el último semestre, desde la llegada de André Jardine al banquillo en lugar de Fernando Ortiz.

El Ave venció a Tijuana en la frontera con un cuadro que promedió 23 años de edad y en su mayoría estuvo conformado por jugadores que regularmente son suplentes e incluso futbolistas de categorías con límite de edad. Querátaro también fue derrotado en el primer juego oficial del año en el Azteca y finalmente los Bravos de Juárez tampoco pudieron hacer valer la localía frente al cuadro capitalino hace unos días.

Necaxa es la cuarta víctima del campeón vigente, duelo que en los pronósticos favorecen a los del estratega brasileño, que luego de todos los rumores surgidos en las últimas semanas mantuvo la misma base del título en busca de repetir el logro en el torneo presente.

Por esto se cansó la afición del América

Los primeros minutos en el estadio Victoria fueron como se esperaban, con los 'Rayos' intentando pararse bien dentro de la cancha para hacerle frente a la poderosa ofensiva americanista, las 'Águilas' se hicieron con el control del esférico, paseándolo de un lado a otro sin desesperarse. En cuanto se hilaron los primeros pases la cuantiosa afición azulcrema que se dio cita al encuentro empezó a corear "oles", pero luego de un minuto de vitorear a sus jugadores, el grito cayó, a lo que en la transmisión de TUDN señalaron que es tan bueno el juego del equipo que incluso la afición se cansa de corear los avances.


Más noticias