Noticias Fútbol

A horas de la Semifinal en Concachampions, los dos cracks de América suspendidos

Previo a recibir a Pachuca en el Azteca, André Jardine y América no podrán contar con Lichnovsky y Rodríguez para el próximo encuentro.

Por Santiago Gangotena

Jugadores de América cabizbajos tras perder contra Pachuca y André Jardine | Foto: As México
Jugadores de América cabizbajos tras perder contra Pachuca y André Jardine | Foto: As México
Síguenos enSíguenos en Google News

América recibirá este martes en el Estadio Azteca a Pachuca en la ida de las Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, encuentro al cual el conjunto azulcrema no llega con el mejor ánimo luego de haber perdido el sábado 2-1 frente a Pumas en el 'Clásico Capitalino', resultado negativo al que se le sumaron un par de bajas estelares.

Te puede interesar:

*América no lo renueva, encaró a Brian Rodríguez y ahora Henry Martín le hizo el feo a sus compañeros

*Mientras Henry se burló del Goya, así le festejó Leo Suárez su gol al América

El cuadro de Coapa todavía marcha como superlíder del Clausura 2024 pero tiene como prioridad la Concachampions, por lo que se espera que André Jardine salga con su escuadra estelar en busca de sacar la ventaja en el primer juego de la serie frente a los Tuzos.

Para mala fortuna del estratega americanista y el resto del plantel, América tendrá dos bajas de cracks por suspensión luego de visitar el Estadio Olímpico Universitario. Los sancionados que se perderán el siguiente partido de la Liga MX, contra Puebla, son Brian Rodríguez, expulsado por un par de patadas al 'Chino' Huerta, e Igor Lichnovsky, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

Te puede interesar:

*Gignac quiere a Tigres tan grande como América y los 30 MDD que ayudarían a lograrlo

*Siempre no será Rafa, Xavi Hernández e quedaría en Barcelona por estos millones

Lo guardará hasta que se calme

Aunque para la última jornada del Clausura 2024 los dos jugadores no podrán tener minutos, fuentes cercanas señalan que Igor será titular contra Pachuca en el Coloso de Santa Úrsula, mientras que Jardine le daría descanso al uruguayo para que termine de tranquilizarse y juegue con cabeza fría.


Más noticias