Liga MX

Tras ser un fiasco vs Orlando Ciy, el nuevo apodo de Rivero en Cruz Azul, como un ex del América

Ignacio Rivero tuvo un mal partido con Cruz Azul frente al Orlando City y se ganó un nuevo apodo.

Por Luis Santana

Ignacio Rivero y al fondo el Nido de Coapa (Foto: GettyImages)
Ignacio Rivero y al fondo el Nido de Coapa (Foto: GettyImages)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Máquina de Cruz Azul consiguió su boleto a los Octavos de Final de la Leagues Cup 2024 luego de vencer en penales al Orlando City tras empatar 0-0 en los 90 minutos.

Kevin Mier se llevó todos los reflectores debido a que se vistió de héroe tras detener dos disparos desde los 11 pasos, así que ahora el equipo cementero se enfrentará a Mazatlán por el pase a los Cuartos de Final.

Más noticias del fútbol mexicano:

Sin embargo, Ignacio Rivero fue objeto de críticas por medio de redes sociales tras su lamentable actuación frente al conjunto estadounidense, pues no solo se vio mal en los 90 minutos, también desde el manchón penal después de fallarlo.

Esto lo llevó a ganarse un nuevo apodo luego de ser uno de los más respetados por la hinchada de La Máquina. Un seguidor lo apodó "capitán de agua", por lo que esto nos recuerda la vez que Ángel Reyna llamó así a Aquivaldo Mosquera cuando jugaban en el Club América.

Cabe mencionar que 'Nacho' Rivero es un elemento importante en el esquema de Martín Anselmi, pues es un jugador todo terreno, que a pesar de su edad (32 años) está corriendo todo el tiempo.

No obstante, para la afición de Cruz Azul no es suficiente. Para muchos sale sobrando en el once estelar y constatemente le recuerdan la falla que tuvo en la Final de Vuelta contra las Águilas hace apenas unos meses y que pudo significar el primer gol de la serie.

Más noticias del fútbol mexicano:

¿Cuándo termina el contrato de Ignacio Rivero en Cruz Azul?

Recordar que en marzo pasado la directiva cementera llegó a un acuerdo de renovación con Ignacio Rivero. Su contrato con Cruz Azul termina en verano de 2026 y su valor actual es de apenas 2.3 millones de euros, es decir, poco más de 49 millones de pesos mexicanos.


Más noticias