Liga MX

Tras quedarse sin equipo por Doping, esto hace el Cubo Torres para sobrevivir

La carrera de Erick Torres dio una giro inesperado en los últimos meses

Por Salvador Quezada

06/08/2024, 11:45 PM

Erick Torres con Pumas | Foto: Crónica

El delantero mexicano, Erick “Cubo” Torres, tuvo que cambiar su vida en 360 grados, pues se quedó sin equipo en Costa Rica, país en el que jugaba esto debido a una suspensión luego de dar positivo a prueba de doping en el futbol de centroamericano, por eso, se vio obligado a dejar de lado los botines y comenzar en otro rubro.

Más noticias que te pueden interesar del fútbol mexicano:

El canterano de Chivas fue suspendido por dopaje en el Herediano, pues dio positivo a una sustancia prohibida en el fútbol mundial, se trata del clostebol, por esa razón se mantendrá dos años lejos del balompié profesional.

Ahora, Torres entró al negocio de Bienes Raíces, pues en la cadena ESPN entrevistaron a su socio, pues el jugador ahora trabaja por comisiones y según la fuente antes citada, le va muy bien en cuanto a ganancias, ya que este ramos es muy noble en cuestión de rentabilidad.

En sus redes sociales, el "Cubo" ha promocionado las casas en venta y le ha ido bien, pues tiene buena respuesta, cabe mencionar que todo esto lo hace en Costa Rica, pues decidió quedarse en dicho país, en lugar de regresar a México.

Erick Torres también vendió comida, pues apenas con días que recibió la noticia de su suspensión, el jugador comenzó a vender comida, pues incursionó en el negocio de las alitas en Costa Rica y le iba muy bien, pues en redes sociales daba testigos de su buenas ventas; los usuarios y conocidos reconocieron al jugador por su valentía en tomar el toro por los cuernos y comenzar de cero, ante una situación complicada, y así lograr mantener a su familia y su novel de vida a la que estaba acostumbrado.

Más noticias que te pueden interesar del fútbol mexicano:

Números del Cubo Torres en la Liga MX

Tras ser llamado como el nuevo "Chicharito", Erick Torres pasó sin pena ni gloria con Chivas, luego fue al Houston Dynamo y al final paso por Pumas, apenas jugó 123 minutos en Liga MX y solo anotó dos goles en Copa MX, por lo que se le recuerda como uno de los peores fichajes de los felinos en décadas.

Temas


Más noticias