Liga MX

Se hicieron de palabras vs León y los dos jugadores de América que podría romper vestidor

Ayer durante el partido vs León, dos jugadores del Club América se hicieron de palabras tras una jugada. Fueron Borja y Rodrigo Aguirre.

Por Ángel Sánchez

Jugadores del América previo al partido. Foto: Mexport
Jugadores del América previo al partido. Foto: Mexport
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer, en la cancha del Estadio Camp Nou, las Águilas del América visitaron a un Club León que ha quedado a deber en este torneo, al igual que los propios bicampeones de la Liga MX, por lo que ambas escuadras llegaron con la necesidad de sacar tres puntos a como diera lugar.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Sin embargo, luego de poco más de 90 minutos de un fútbol ríspido y con llegadas contadas a los arcos, ni el Club León, ni el Club América, pudieron hacerse con la victoria en el partido correspondiente a la jornada número 11 del torneo Apertura 2024.

El León fue quien inició ganando el encuentro, justo antes el medio tiempo, pues al minuto 45+2 consiguieron anotar tras una gran asistencia de Guardado, siendo Stiven Mendoza el autor del tanto de los esmeraldas. No obstante, tras modificaciones, en el segundo tiempo, Rodrigo Aguirre consiguió el empate, dando el 1 por 1 definitivo en el compromiso.

Aunado al marcador y al resultado, algo que llamó la atención fue que dos jugadores del Club América se hicieron de palabras, por lo que en redes sociales comenzó a especularse bremente la posibilidad de que existieran problemas de vestidor.

Más noticias del Fútbol Mexicano:

Rodrigo Aguirre y Christian Borja se hicieron de palabras y reclamos vs León

Luego del empate del Club América, Christian Borja recibió una falta dentro del área, por lo que estuvo poco más de un minuto derribado, lo que molestó a Rodrigo Aguirre, quien se acercó a él para reclamarle y decirle que ya se levantara, lo que molestó al propio Borja, respondiéndole y recriminándole su reclamo. Así, entre Borja y Aguirre, propiciaron una escena en la que podría verse como una posible ruptura del vestidor azulcrema, lo que sería un gran problema para André Jardine en las aspiraciones al tricampeonato, el cual cada vez se ve más lejano.


Más noticias