Liga MX

Lo lastimó Quiñones y todo en el entrenamiento de Tigres, Paunovic preocupado

Acusa Edu Torres que el jugador colombiano le propinó un codazo al canterano de la U, Kenneth Jaime.

Por Angel Vieyra Castro

Jugadores de Tigres entrenando, Luis Quiñones y Veljko Paunovic/ Foto Esto.
Jugadores de Tigres entrenando, Luis Quiñones y Veljko Paunovic/ Foto Esto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más criticados en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León durante los últimos meses ha sido el colombiano, Luis Quiñones, quien en su momento fue de los delanteros más peligrosos de la Liga MX, sin embargo, con el paso del tiempo, ha perdido mucho del nivel que mostró y por ello de que varios fans lo quieran fuera de la institución.

Te puede interesar:

Otro gran motivo por el que la afición está en desacuerdo con su estadía es porque estuvo muy cerca de abanonar el barco felino y así pudo haberle dejado ingreso a un nuevo elemento no nacido en México, lastimosamente para los fans, esto no sucedió así y terminó quedándose en el club.

La última polémica de Quiñones en Tigres se dio el pasado viernes cuando informó Edu Torres, lastimó de gravedad a un joven canterano que había estado levantado la mano para tener un hueco en el conjunto de Veljko Paunovic, estamos hablando del número 191, Kenneth Jaime.

Concretamente, indica Torres que en un mano a mano en la práctica del viernes, Quiñones le dio un codazo sin intención a Kenneth que resultó ser más grave de lo que se estimaba, pues se destapó que el joven elemento del cuadro de la U sufre una ruptura de nariz que lo mantendrá lejos de los terrenos de juego por al menos un tiempo.

Te puede interesar:

No es la primera vez que hay este tipo de polémicas

Recordemos que sólo hace un par de temporadas atrás, otra figura del cuadro felino como lo es el francés, André Pierre Gignac. fue captado en video entrando de manera para muchos desleal sobre un joven de las Fuerzas Básicas, por lo que en redes sociales se encuentra que dichas acciones de ambos elementos pudieron no haber sido del todo un accidente.


Más noticias