Liga MX

"Le sigue calando el gol que les hice” la leyenda de Chivas que le lanza un dardo al América

En Chivas sus ídolos siguen siendo rojiblancos una vez que llega el retiro y este es el mejor ejemplo

Por Luis Estrello

Guillermo Ochoa con el América en 2006 / Foto: Getty Images
Guillermo Ochoa con el América en 2006 / Foto: Getty Images
Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Reynoso aún con el paso del tiempo, sigue recordando aquel gol que quedó en la memoria de la Liga MX ante el América, pero no solo eso, piensa que dicha anotación a Guillermo Ochoa le sigue doliendo al día de hoy a los azulcremas, así lo dijo desde el podcast de Fernando Quirarte:

“Al América le sigue calando el gol que les hice”

Te puede interesar:

Sin embargo, el defensor que se sacó aquel día un riflazo desde afuera del área aunque reconoce que fue un honor haberlo marcado pues era algo que practicaba diario, no es ese su favorito, sino uno que le marcó al Atlante en la misma portería:

“Mi gol que más recuerda la gente es el que le metí al América. Fue un honor haberlo anotado. Le pegué a gol, lo entrenaba diario. Pero a mí el que más me gusta es el que le metí al Atlante por la dificultad.”

Te puede interesar:

Héctor Reynoso la leyenda de Chivas

Reynoso es completamente de ADN rojiblanco, se formó en Chivas Tijuana y fue hasta el 2001 cuando llegó el debut en primera división, es por ello que al día de hoy se sigue identificando con los colores del rebaño, equipo al que cataloga como el de sus amores y de donde salió hasta 2013:

Chivas es el equipo de mis amores. Fue el equipo que me permitió debutar y cumplir un sueño, que fue doblemente realizado al jugar en primera división y hacerlo en Chivas. Estoy agradecido con la vida de haber defendido esos colores durante tantos años."

Reynoso y sus números en Chivas

Reynoso dejó una marca importante en el rebaño el pertenecer al club por más de 12 años le permitió ser el segundo jugador con más encuentros jugados con la playera de Chivas con 460, solamente atrás de Juan Jaso y sus 545 partidos en la época del "campeonísimo".

  • 37,999 minutos jugados
  • 460 partidos
  • 28 goles
  • 8 asistencias
  • 1 título de liga
  • 1 Interliga

Más noticias