Fútbol Europeo

Leo Messi apuesta por los autos rentandos, mientras Cristiano tiene un yate multimillonario

Reconocida empresa de autos de lujo en Dubai, anuncia a Messi como embajador 

Por Alejandro Barrera

Reconocida empresa de autos de lujo en Dubai, anuncia a Messi como embajador 
Reconocida empresa de autos de lujo en Dubai, anuncia a Messi como embajador 
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta demostrado que Messi va al supermercado y hace el 'super' como todo un ciudadano común y corriente. Bueno, casi. Pero a pesar de que el argentino no es sinónimo de lujo y derroche, si tiene todos los medios para comprarse lo que quiera, en cambio decidió en aliarse con una compañía de renta de autos. ¿Para qué comprarlos, si puedes rentarlos?

Sin embargo, no se dejen engañar. Esta prestigiosa empresa posee en su catálogo, los autos más lujosos del mundo. Por ejemplo, Lamborghini Huracán Coupé con Kit de Fibra de Carbono, Ferrari Roma, Rolls Royce Ghost 2022 y Range Rover Vogue.

La empresa es de Dubai, sin embargo se han expandido en varios países y la reciente llegada de Leo a territorio americano, lo ha convertido en el embajador perfecto para anunciar que ahora puedes rentar un auto en los Estados Unidos.

Aunque la lista es muy corta, la plataforma también cuenta con algunos autos de marcas comerciales como Nissan. Los modelos de las mismas, también son de lujo, pero es lo más austero que ofrecen a sus clientes.

A pesar de que los precios no son públicos en su catálogo, tan solo el depósito por rentar uno de estos autos, ronda en los 1300 dólares. Las modalidades son semanales y mensuales.

La debilidad de CR7, el lujo motorizado

Mientras Messi puede cambiar de auto, como de calzones, Cristiano Ronaldo decidió invertir hace un par de años en el yate que hoy se ha convertido en su segunda casa. La mansión flotante del astro portugués, le habría costado 6.5 millones de dólares. No obstante, eso no exime que el portugués, tenga también un conocido gusto por los autos de lujo. Entre su colección, se sabe que tendría un Ferrari, Lamborghini y un par de sus modelos favoritos: el Buggatti.


Más noticias