Fútbol Europeo

Querían protegerlo, PSG destapa la razón por la que no hubo homenajes a Messi tras ganar el Mundial

El presidente del club galo habló a casi un año de que no se le recibiera a Lio como merecía.

Por Santiago Gangotena

El motivo por el que PSG no reconoció a Messi tras ganar el Mundial.
El motivo por el que PSG no reconoció a Messi tras ganar el Mundial.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ha dado de qué hablar en todos los clubes por donde ha pasado gracias al talento que lo colocado como uno de los mejores jugadores de fútbol en la historia. Su carrera ha tenido altibajos, pero incluso en sus momentos más difíciles, con el París Saint-Germain. El astro argentino pudo levantar títulos y dejar su huella, pues mientras a nivel de clubes pasaba uno de los momentos más difíciles, con la Selección de Argentina ganó el título que tenía pendiente para dejar de ser comparado con Maradona.

Luego de perder sorpresivamente ante Arabia Saudita en su debut durante Qatar 2022, la Albiceleste puso manos a la obra y revirtió el inicio poco prometedor en la máximo justa del fútbol y se consagró campeona por tercera vez en su historia luego de vencer en una de las finales más dramáticas, por vía de los penales, a la Francia de su excompañero, Kylian Mbppé, con quien hubo diversos roces cuando coincidieron en la capital francesa.

A poco más de medio año de que el 10 argentino emprendiera nuevo rumbo hacia Estados Unidos y la MLS con Inter Miami, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, dijo estar molesto con el crack por faltarle al respeto al club que dirige, luego de quejarse que no fue recibido como merecía luego de ganar la Copa del Mundo, asegurando que las cosas deben decirse cuando todos están presentes y no en ausencia, tiempo después.

La razón por la que no hubo homenajes a Messi tras ganar el Mundial

El qatarí subrayó el tema del respeto y usó el mismo como cortina para hablar sobre la falta de homenajes y reconocimientos al último capitán que alzó el Mundial, pues dejó entrever que no habría sido muy respetuoso vitorear al sudamericano en Francia, cuando precisamente era la selección a la cual había vencido, por lo que tampoco veía un escenario con todo el estadio abucheándolo por perjudicar al país donde jugaba cuando consiguió su máximo logro dentro del terreno de juego.


Más noticias