Fútbol Europeo

La maldición que les hicieron a Wayne Rooney y Chicharito en Manchester United

Los delanteros que coincidieron en la Premier League ahora sufren del mismo mal.

Por Santiago Gangotena

Ch14 y Rooney comparten un mismo pesar.
Ch14 y Rooney comparten un mismo pesar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández está de regreso en Chivas y la Liga MX después de triunfar en el fútbol internacional y emprender la travesía por tierras europeas, donde compartió vestidor y cancha con estrellas de clase mundial, una de ella, Wayne Rooney, con quien coincidió en su paso por el Manchester United, aunque con el tiempo ambos han sufrido de la misma afectación.

Mientras el atacante inglés acaba de ser despedido del Bimingham, 'Chicharito' al fin tiene su tan esperado regreso triunfal a Guadalajara, donde lo recibirán en el estadio Akron el próximo sábado, a las 20:00 horas, evento para el cual el club rojiblanco anunció e redes sociales que ya no quedan entradas, reflejo del impacto que tendrá tener en el país al máximo goleador histórico de la Selección Mexicana.

Para mala fortuna de los chivahermanos y quienes festejan su vuelta, Hernández no podrá tener minutos con el Rebaño hasta mediados o finales de marzo, hasta que se recupere de su lesión y esté a ritmo, lo cual pone en riesgo su participación en el 'Clásico Nacional' que se jugará el próximo 16 de marzo. Mientras tanto, la directiva no dejará de beneficiarse con los ingresos por la venta de playeras y empezará la producción de un documental sobre su hijo pródigo.

La maldición de Wayne Rooney y Chicharito

A pesar de que no regresa con deudas pendientes, 'Chicharito' no es el mismo del que se fue hace más de una década, tiempo que no ha perdonado en su aspecto físico, como sucedió con Rooney, quien al poco tiempo de retirarse lucía un estómago abultado y la cara hinchada. Aunque Javier se mantiene en forma, fue señalado por el notorio cambio en su aspecto, que se nota en su falta de cabello, por lo que en redes sociales se ha planteado de manera irónica la idea de que cuando jugaban juntos un defensa rival les lanzó una maldición de envejecimiento prematuro.


Más noticias