Fútbol Europeo

La burla de Piqué a Casillas por la goleada del Barcelona al Real Madrid

Los colores se llevan hasta después del retiro, pues Piqué le recordó a Casillas la victoria del Barcelona

Por Alfonso Parra

La burla de Piqué a Iker Casillas - Foto: Captura de pantalla
La burla de Piqué a Iker Casillas - Foto: Captura de pantalla
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona sigue en plan grande contra el Real Madrid, pues en la Supercopa de España aplastaron a los merengues con un marcador de 5-2. Además, de llevarse un nuevo trofeo a casa.

Real Madrid sigue teniendo muchos problemas con las lesiones y el mal estado físico, además de futbolístico. Pero, Florentino Pérez parece no interesarle porque no tienen planes de reforzar la plantilla.

Realmente necesitan un par de jugadores que puedan darle profundidad a la plantilla, mientras lo único que necesita el Barcelona es dinero para poder inscribir jugadores y fichar otros tantos.

En el campo, el Barcelona demostró estar mucho más conectado que el Real Madrid. Solo más de 30 minutos les bastaron para hacer cuatro goles en el primer tiempo y sentenciar a su rival.

La manita de Piqué a Iker Casillas

Si alguien representa al barcelonismo, ese es Gerard Piqué y cuando el Barcelona le gana al Real Madrid, no duda en sacar pecho de los colores que defendió y que ama demasiado.

Se encontraba en Italia para la final del Mundial de la Kings League y uno de los invitados era Iker Casillas, quien es dueño de un equipo en la liga española de esta competencia.

Y después de conocerse el 5-2 a favor del Barcelona, Gerard Piqué fue hasta el lugar del ex portero del Real Madrid y le hizo la seña de la manita, referente a la cantidad de goles que se comieron los merengues.

Poco le importó que Iker Casillas estuviera en un en vivo de redes sociales, pero se llevan tan bien, que al portero solo tuvo que aguantarse la burla y el enojo por el equipo de sus amores.

No es la primer manita

Durante la etapa de Pep Guardiola al frente del Barcelona y de Mourinho con el Real Madrid, la rivalidad era cruda entre ambos equipos. Peleas, tarjetas rojas y conatos de bronca eran el pan de cada día entre estos dos.

Pero, el Barcelona al inicio de esta rivalidad sacó mucha ventaja futbolística y lo demostró dentro del campo. En un Clásico de España en el Camp Nou, el Barcelona aplastó al Real Madrid por 5-0.

Fue una exhibición por parte del Barcelona y tras el gol de Jeffren, que fue el quinto. Piqué fue a celebrar con todos sus compañeros y tras el festejo, le hizo una manita ambas aficiones.

Los culés celebraron y los del Real Madrid rabiaron ante este gesto provocador de Piqué. Ojo, si no recuerdan este partido, fue aquel en el que Sergio Ramos le dio una mega patada a Lionel Messi.


Más noticias