Fútbol Europeo

El suegro del Real Madrid, el récord inusual en la interna merengue

La casa de Cañizares parece una sucursal de la 'Casa Blanca'.

Por Santiago Gangotena

El logro inesperado que figura en los vestidores de la 'Casa Blanca'.
El logro inesperado que figura en los vestidores de la 'Casa Blanca'.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tener un yerno futbolista es una situación atípica, pero que puede ocurrir, contrario a tener un par y que además ambos sean titulares en el mismo equipo de élite y con su selección, como es el caso de Luismi Cañizares, quien es considerado como el 'suegro del Real Madrid' al tener un par de hijas casadas con jugadores de la cantera merengue.

Fue al término del triunfo en la visita al Getafe que Luismi no dudó a la hora de compartir intimidades de Joselu y Dani Carvajal, a quienes conoce de sobra al ser parejas de sus hijas gemelas y tenerlos en casa seguido, lo que le permitió describir al primero como el más bromista y el segundo como un lateral sin comparación en todo el mundo luego de que se le detectara el problema muscular y se le cambiara la dieta, lo cual le ha permitido destacar en el conjunto de Carlo Ancelotti.

Al ser cuestionado sobre cómo cuidará la herencia madridista, Cañizares aseguró que de su cuenta correrá que los hijos de ambas uniones también pasen por las filas madridistas, aunque aseguró que querría igual a ambos yernos se dedicaran a otra cosa que no fuera a jugar de manera profesional.

El récord de Luismi en Real Madrid

En su intervención, Luismi Cañizares aprovechó para adjudicarse una marca de la que no existen registros previos y lanzó una amenaza en tono irónico y a manera de broma. "Soy un hombre récord, ¿Conoces a alguien que tenga dos yernos que jueguen en el Real Madrid y la Selección Española? Si hubiera tenido más hijas me hago con la FIFA", soltó en español luego de no cansarse en deshacerse en elogios para con sus familiares políticos.


Más noticias