Fútbol Europeo

David Beckham le trae un refuerzo de jerarquía a Lionel Messi para la próxima temporada de la MLS

El equipo de Florida hizo oficial la llegada de un doble campeón del fútbol norteamericano.

Por Santiago Gangotena

Messi sumará un nuevo compañero en la plantilla del Inter de Milán

Desde el arribo de Lionel Messi hasta el Inter de Miami todos los jugadores han querido arribar hasta el cuadro estadounidense para poder compartir camarín con el astro argentino. Es más, hace unas semanas atrás que David Beckham haría oficial la llegada de un gran amigo del zurdo, el delantero uruguayo Luis Suárez.

La plantilla que está llevando a cabo el presidente del club floridano está siendo de ensueño y la llegada de destacados futbolistas no acaba, dado que en estos momentos habrían traído a un doble campeón de la MLS Cup dado que el sueño del ex jugador del Manchester United es poder levantar la copa para la siguiente temporada.

El gran objetivo será aprovechar las ventajas que les daría en el campo de juego el interior de 30 años Julian Gressel que llegaría como agente libre tras una brillante temporada con el Colombos Crew donde se levantaría el ansiado trofeo durante el año 2023.

Es más, Gressel ha sido seleccionado estadounidense en seis oportunidades, acumulando una basta experiencia en la Major League Soccer donde sin contar los playoffs ni otras competiciones suma un total de 200 partidos donde ha logrado marcar 25 goles y ha repartido 56 asistencias.

Sería titular

David Beckham tendría en mente que el mediocampista acompañe a Sergio Busquets, teniendo un importante rol donde deberá filtrar balones para Lionel Messi y Luis Suárez: “Estoy encantado de estar aquí. Estoy listo para trabajar y aprovechar mi experiencia para ayudar a mis nuevos compañeros de equipo y a este gran club a lograr su sueño de ganar más títulos”, expresó el volante en un comunicado.

Temas


Más noticias