Fútbol Europeo

Así luce el pueblo en donde Mané creció y ahora él aportó para que surja, hay hasta cancha

Sadio Mané y el pueblo en el que creció, así luce y pues el jugador aportó en su crecimiento.

Por Santiago Gangotena

Sadio Mané y el pueblo en el que creció, así luce y pues el jugador aportó en su crecimiento.

Sadio Mané es uno de los jugadores más famosos del mundo, no tanto por la parte de los reflectores, las fotos, las caras bonitas o lo que ha sucedido con otros jugadores que son imagen de ciertos productos publicitarios que se venden en el mundo. Mané es un ente diferente dentro de toda esa selva de dinero.

Más noticias:

Se parte el Monterrey, pelea y bronca en la interna con un jugador de los titulares

Unos dicen que ya es un hecho, la mamá de Kylian Mbappé le pone un alto al Real Madrid

Si bien es cierto que ha ganado un gran salario en Liverpool, el jugador pues en lugar de gastarlo en cosas raras, se dedicó a apoyar a su pueblo y al crecimiento en la parte arquitectónica y con ciertos recursos básicos que hay en el mundo, pero que justo en esta parte de Senegal, no existen.

Así fue cómo Mané confirmó de acuerdo a diario Olé, que el jugador piensa construir una cancha de fútbol para los niños. A más de eso, Mané aportó con obras civiles, como alcantarillado, agua potable y electricidad. Así, el futbolista deja ver su espíritu claro y su compromiso por tratar de ayudar a este pueblo, Bambali, a salir de la extrema pobreza en la que vive.

El jugador senegalés así deja ver su don de gente y su capacidad de siempre ver en dónde creció y así tratar de dar la ayuda necesaria a los que no la tienen. Mané así genera este ejemplo de cómo administrar el dinero y cómo ser un buen elemento dentro del fútbol, también invirtiendo en proyectos con gene que no tiene mucho. El actual jugador del Al Nassr así sigue su vida en la parte extra deportiva.

Temas


Más noticias