La llegada de Lionel Messi al Inter Miami no sólo fue una gran noticia para el equipo de David Beckham y la MLS, sino para todo Estados Unidos, especialista en espectáculo, por el impacto mediático que supone tener a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol en sus tierras. Recientemente la presentación del nuevo jersey del equipo se realizó sobre un crucero que pertenece al sponsor principal y hay otros que no desaprovecharán la oportunidad de tenerlo en lo que para ellos es el máximo evento deportivo, el Super Bowl.
A falta de los dos partidos para que se conozca a los rivales que se enfrentarán en la edición 58 del certamen, el que ya tiene su lugar asegurado en el evento que se celebrará en Las Vegas es el 10 argentino, quien a un semestre de haber llegado al país vecino del norte ya fue confirmado para la cita del próximo 11 de febrero.
La empresa de la bebida Michelob Ultra adelantó este jueves un adelanto del comercial que será protagonizado por el capitán de la Albiceleste y tendrá un alcance publicitario en toda la Unión Americana y los países donde se transmita, además del impacto que pueda generar el futbolista en sus redes sociales, pues solo en Instagram tiene caso 500 millones de seguidores.
La pauta que protagonizará Lionel Messi en el Super Bowl tendrá una duración de 30 segundos. Reportes de la edición 2023 arrojaron que por medio minuto de transmisión las marcas pagaron hasta 7 millones de dólares, por lo que la participación de Lio rondaría los 14 millones de dólares, cifra que seguramente es nada en comparación a las ganancias y repercusiones favorables que pueda generar su rostro junto a la cerveza.
21/12/2024
21/12/2024
20/12/2024
19/12/2024
18/12/2024
18/12/2024
17/12/2024
16/12/2024
16/12/2024
15/12/2024
15/12/2024
14/12/2024
14/12/2024
13/12/2024
13/12/2024
12/12/2024
12/12/2024
11/12/2024