Liga MX

(VIDEO) Indendibles, los ecos de la afición Chivahermana ante el bochornoso empate vs Gallos

Los aficionados hicieron sonar su cantar, luego de que se empatara el juego vs Querétaro

Por Pedro Reyes

Afición de Chivas (FUENTE: Imago7)

El día de ayer, Chivas dejó un terrible partido en contra de los Gallos de Querétaro, y es que ese juego quedó 1 a 1, los de Óscar García no pudieron sacar la victoria en el Akron, con su gente, contra un equipo que a priori, no tiene las credenciales para vencer o empatar un equipo como lo es el de Chivas, sin embargo, las cosas no salieron y peor a eso, es que la afición ya hicieron cántico de lo mal que se sienten con el equipo.

En un partido vibrante y lleno de emociones, Chivas y Querétaro empataron 1-1 en el Estadio Akron, en un encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. El partido tuvo de todo: goles, polémica, un expulsado y un final de infarto.

Un golazo de Padilla abre el marcador

El partido comenzó con un ritmo frenético, con ambos equipos buscando el gol desde los primeros minutos. Chivas fue el primero en encontrar la red, gracias a un golazo de Yael Padilla al minuto 35. El joven delantero rojiblanco controló el balón dentro del área, se dio la vuelta y sacó un disparo potente que se coló en la portería de Guillermo Allison.

El gol de Padilla fue un justo premio para Chivas, que había dominado el partido y había generado varias ocasiones de peligro. Sin embargo, la alegría de los rojiblancos duró poco, ya que el árbitro anuló el gol por una supuesta mano de Padilla. Tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro rectificó su decisión y validó el gol, lo que desató la euforia en el Estadio Akron.

Querétaro reacciona y empata el partido

En la segunda mitad, Querétaro salió con una actitud más ofensiva y comenzó a generar peligro en el área de Chivas. El equipo visitante logró empatar el partido al minuto 65, gracias a un gol de Aldahir Pérez. El delantero queretano aprovechó un contragolpe y definió con precisión ante la salida del portero Raúl Rangel.

El empate de Querétaro fue un duro golpe para Chivas, que había dominado el partido y que había tenido la oportunidad de aumentar su ventaja. Sin embargo, el equipo rojiblanco no se rindió y siguió buscando el gol de la victoria.

Un final de infarto

Los últimos minutos del partido fueron de infarto, con ambos equipos volcados al ataque en busca del gol que les diera la victoria. Chivas tuvo la oportunidad de marcar el segundo gol en varias ocasiones, pero no pudo concretar sus oportunidades.

El partido terminó con un empate 1-1 que dejó un sabor agridulce para ambos equipos. Chivas sumó un punto que le permite seguir en la pelea por los primeros puestos de la tabla, pero que no le sabe a mucho, ya que el equipo rojiblanco merecía más. Querétaro, por su parte, sumó un punto valioso en su visita al Estadio Akron y demostró que puede ser un rival difícil de vencer.

Tras este empate, Chivas se prepara para enfrentar a Tijuana en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2025. El equipo rojiblanco buscará reencontrarse con la victoria y seguir escalando posiciones en la tabla.

Querétaro, por su parte, recibirá a Atlético de San Luis en su próximo partido. El equipo queretano buscará sumar tres puntos importantes que le permitan alejarse de los últimos lugares de la tabla.

El empate entre Chivas y Querétaro fue un partido emocionante y lleno de alternativas. Ambos equipos demostraron su calidad y su entrega en el terreno de juego. El resultado final fue un empate que no dejó satisfecho a nadie, pero que sirvió para demostrar que la Liga MX es una competición muy igualada y en la que cualquier equipo puede dar la sorpresa.

Temas


Más noticias