Fútbol Europeo

El boleto más caro, fan de Liverpool vio partido en avioneta, esto cuesta

Mientras todos estaban en Anfield, hubo alguien que sorprendió sobrevolando el encuentro.

Por Santiago Gangotena

Una imagenenvidiable para muchos fue captada desde las alturas de Anfield.

Liverpool y Jürgen Klopp siguen en la competencia hombro a hombro con Manchester City y Pep Guardiola por la cima de la Premier League, lucha a la cual también se ha sumado el Arsenal luego de que la semana pasada venciera al cuadro de los 'Reds', derrota de la cual se repusieron este fin de semana en Anfield al derrotar al Burnley 3-1 en el partido correspondiente a la jornada 24.

Liverpool hizo valer su condición de localía y con el apoyo de su público retomó el camino de la victoria gracias a los goles de Diogo Jota, Luis Diaz y Darwin Núñez, quienes le devolvieron la alegría a los aficionados que abarrotaron el estadio de Londres para demostrar su fidelidad a pesar del reciente descalabro y mantenerse unidos en busca del título.

Más allá del triunfo, la atención del encuentro fue robada por una aeronave que sobrevoló Anfield, misma que horas más tarde se dio a conocer en diversas cuentas del Liverpool que correspondía a un aficionado que ante la falta de entradas decidió ver el encuentro desde lo más alto, aunque algunos medios locales indican que el video corresponde a un piloto que realizaba prácticas de vuelo y coincidió con el partido. En todo caso, si un aficionado quisiera rentar una avioneta para sobrevolar el estadio de su equipo debería pagar 5 mil 500 euros, es decir, poco más de 100 mil pesos, precio bastante elevado para ver un juego desde tan lejos, aseguraron algunos usuarios en redes sociales.

La promesa de Jürgen Klopp a Liverpool

A pesar del buen presente del Liverpool y que su era en el banquillo ha sido prolífica, Jürgen Klopp anunció hace un par de semanas por medio de un video que dejará de ser director técnico delos 'Reds' al término de la temporada, mensaje en el cual aprovechó para evitar todo tipo de especulaciones al hacerle una promesa a la afición. "Jamás dirigiré a otro club de Inglaterra. Aunque me muera de hambre, no lo haré. Es algo que puedo prometer y no lo haré", dijo el alemán.

Temas


Más noticias